Publicidad

WeRide, aplicación móvil hecha por moteros y para moteros

WeRide, aplicación móvil hecha por moteros y para moteros
9 comentarios

Hace escasos días se presentó la nueva aplicación social para smartphones pensada en exclusiva para los motoristas. Se denomina WeRide y busca facilitar la comunicación entre usuarios de las dos ruedas de forma que todas las herramientas sociales queden integradas en una misma aplicación. Está disponible tanto para iOS como para Android.

WeRide ha sido creada por cuatro socios de Igualada, moteros todos ellos, que han intentado así cubrir una necesidad que hasta ahora estaba vacía. El propio Fernando Serrano, Director de Marketing de IERP Motobuykers SL, lo explica de una forma muy clara:

La idea de lanzar esta aplicación salió de la propia experiencia en moto. A los cuatro socios que hemos impulsado el proyecto nos gustan las motocicletas y siempre habíamos pensado que faltaba una aplicación pensada para las necesidades de los motoristas. Este colectivo es uno de los más sociales que puede haber. Compartimos nuestra afición a través de los foros de internet, hacemos concentraciones durante todo el año, salimos en grupo los fines de semana, incluso nos saludamos sin conocernos cuando nos cruzamos con otro motorista en la carretera. Por lo tanto, el motero es social por naturaleza y, evidentemente, también tiene Smartphone. Ahora también dispone una herramienta del siglo XXI que facilite su conexión y comunicación con otras personas que comparten la misma afición.
WeRide

WeRide funciona desde el punto de vista de grupos. Tras registrarte, puedes crear un grupo nuevo o unirte a uno existente, tanto público como privado. Desde el grupo podrás mantener conversaciones, compartir fotos y rutas, chatear, etc.

Además cuenta con una posibilidad muy interesante que es WeSpot, un localizador GPS que permite localizar a los amigos en el mapa y así, saber por dónde andan.

Las principales características de WeRide son las siguientes:

  • Amigos: Comparte tu afición con tus amigos moteros o encuentra a nuevos amigos moteros estés donde estés.
  • WeChat: La mensajería instantánea para hablar con tus amigos y grupos. Planificar tus escapadas en moto, enviar fotos, rutas...
  • Grupos: Puedes crear grupos, ya sean privados o públicos. Aquí podrás conversar, compartir experiencias, conocimientos y estar a la última de los temas que te interesen.
  • Grupos públicos: Crea tu grupo abierto e invita a otros usuarios con tus mismos intereses, ya sea por tipo de moto, MotoClub, Club de fans, etc.
  • Grupos privados: Con tus grupos privados puedes mantener conversaciones con tus compañeros de viaje habituales, planificar vuestras salidas, enviar rutas, fotos...
  • Rutas: Diseña tus rutas y compártelas con tus grupos o amigos. Planifica tus salidas al detalle o encuentra nuevas rutas de otros usuarios vayas donde vayas.
  • WeSpot: El localizador GPS. Activa WeSpot para localizar a tus amigos en el mapa, ideal para reagruparse en ruta.

Para que veáis todas las posibilidades de WeRide, el siguiente vídeo tutorial lo explica perfectamente.

Más información | WeRide Descarga App Store | iTunes Descarga Android | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios