Compartir
Publicidad
Publicidad

Diablo Super Biker, la aplicación de Pirelli para iOS

Diablo Super Biker, la aplicación de Pirelli para iOS
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Que el iPhone se puede convertir en uno de tus grandes consejeros ya lo sabemos, pero ahora nuestro dispositivo iOS pretende ser el compañero definitivo tanto en circuito como en carretera gracias a la nueva aplicación que Pirelli ha puesto a nuestra disposición en la App Store; Diablo Super Biker. Con ella podremos hacer un seguimiento completo de nuestra ruta o de las vueltas que hemos estado dando en la última tanda.

Aparte de los datos de ubicación que nos dará en tiempo real gracias al GPS, podremos consultar nuestro ritmo en todo momento y en cada sector o kilómetro del camino, así podremos comprobar, por ejemplo, la diferencia entre la velocidad que marca nuestra querida y la del satélite. Otro punto a favor es su facilidad de uso, con sólo seleccionar nuestro neumático –Pirelli– y moto –os aseguro que tienen una buena lista de modelos– podremos empezar a dar gas en el emplazamiento que más te guste.

Pero lo que ha terminado de convencerme es un detalle que añade más chicha a uno de los puntos a debate entre los moteros cuando coincidimos en algún mirador, bar, restaurante o box. ¿Quién no se ha fijado alguna vez en la marca que deja el asfalto en el neumático y que nos chiva la inclinación a la que se ha conducido? Pues en ese sentido Diablo Super Biker nos dará el grado de inclinación al que hemos tomado esa curva que pone los pelos de punta. Evidentemente no es infalible y no conviene confiar nuestra seguridad a la aplicación de un teléfono.

El precio, por cierto, es de lo más atractivo: cero. Ya no hay escusa para añadir más detalles y curiosidades a nuestras salidas y tandas.

Vía | Visordown
Más Información | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos