Publicidad

¡Así, sí! La nueva Skully Technologies dará opciones a todos los que pusieron dinero para el AR-1

¡Así, sí! La nueva Skully Technologies dará opciones a todos los que pusieron dinero para el AR-1
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por suerte para todos los que andamos en moto, el futuro de la seguridad sobre dos ruedas sigue interesando pese a la prostitución de las buenas ideas en favor del beneficio propio. Después de que los fondos de Skully desaparecieran en una bancarrota provocada por el despilfarro entre coches de lujo y bailarinas exóticas, Iván Contreras (Torrot) y Rafael Contreras se han hecho cargo del proyecto.

Cuando anunciábamos esta noticia hace unos días echamos en falta una mayor concreción. Si la recién fundada Skully Technologies quiere revertir la mala fama de sus predecesores tendrá que hacerlo cumpliendo unos objetivos muy claros, y parece ser que eso es lo que están planeando según una nueva comunicación lanzada por la firma de cascos de alta tecnología bajo el nombre "Make It Right" (Hacer lo correcto).

Lo primero es no dejar colgado a nadie

En el escrito remitido a la Skully Nation, Skully Technologies afirma que aquellos que aportaron dinero a través de Indiegogo no van a ser olvidados por la nueva empresa. Para empezar, cumplirán con la promesa de entregar un casco a cada uno de ellos, pero no será un AR-1, sino el denominado como Skully Fenix, una versión nueva y mejorada.

A este detalle tendrán opción de apuntarse todos aquellos que hubieran puesto 1.200 dólares o más en la campaña de Indiegogo y sólo tendrán que inscribirse para recibir en un plazo no determinado su Skully Fenix. Las entregas se realizarán respetando el mismo orden en el que se hagan las inscripciones.

Si alguien apoyó la idea de Skully por más de 499 dólares, se reservará su contribución y podrá completar su compra de un Skully Fenix por otros 949 dólares. Las entregas de este tipo seguirán también el mismo orden que las reservas confirmadas.

Skully4

Para aquellos que pusieran a partir de 49 dólares en Indiegogo podrán registrarse en la nueva página web de la marca y recibir una gorra, una camiseta y pegatinas de Skully. Por último, quienes simplemente reservaron un AR-1 a través de la web de Skully Inc. tendrán preferencia para reservar un nuevo Skully Fenix de Skully Technologies.

Todas estas operaciones para interesados en el renacimiento de Skully pasan por el registro en la página web VIP de Skully a partir del próximo 16 de octubre, con la salvedad de que pueda ser anulada en el caso de que el cliente haya recibido el reembolso de su aportación de Skully Inc.

Skully

Ahora sí que hay que felicitar a Iván y Rafael Contreras por este gran gesto que no deja de lado a ninguno de los implicados anteriores en el proyecto, pero nos falta conocer los detalles sobre el Skully Fenix. Se desconoce si es simplemente una versión de producción del prototipo AR-1 o habrá más modificaciones y subsanará parte de los problemas de aquél como el ruido, el peso y la estabilidad.

En cualquier caso, un aplauso para la nueva Skully Technologies.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios