Compartir
Publicidad

IV Resistencia internacional, Planeta Pitbike

IV Resistencia internacional, Planeta Pitbike
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mayor evento en Europa cuando hablamos de pitbikes se celebra muy cerquita de nosotros. Además esta será la cuarta edición de la carrera internacional de Minimotard que se celebrará los días seis y siete de julio, en el Circuito Internacional de Villaverde de Medina FK1. Sin duda es una de las citas más espectaculares, que como os digo tenemos la suerte y exclusividad de que se celebre en nuestro país. Prueba de ello es que se trasladan a disputarla como todos los años equipos del resto de Europa.

Por lo tanto si queréis ver un espectáculo único, con numerosos pilotos en pista donde se van a disputar entre ellos hasta el último centímetro en cada curva, tomad nota de estas fechas. Seis y siete de Julio en el circuito FK1 de Villaverde. Además este año para todos los que les guste más la tierra que el asfalto, tendrán su oportunidad al disputarse también la primera carrera de resistencia de pitcross.

Sin duda cuando las cosas se hacen bien y sin el ansia desmedida de otros organizadores de este tipo de carreras, donde parece que su objetivo principal es ganar un buen pellizco de dinero, no importando tanto la competición en sí misma. Tenemos este magnífico resultado, confirmado por tres ediciones anteriores, tanto de asistencia como en diversión y espectáculo.

Vosotros mismos podéis intuir que con 40 Euros de inscripción para rodar dos días y después de pagar circuito, transponder, dorsales, y desplegar a un buen número de gente para llevar a cabo esta cuarta edición de la carrera de resistencia Minimotard. Claramente, el objetivo principal no es ganar dinero organizando el evento, más bien es una preocupación que los números teóricos salga bien para poder pagar todo sin perder dinero. Así, centrados únicamente en que todo salga bien el éxito está asegurado como en anteriores ediciones.

Desde luego si tenéis una pitmotard o una pitcross no debéis dejar pasar esta oportunidad de participar en un evento único abierto a cualquier nivel. Con toda seguridad lo recordaréis durante mucho tiempo. Y si como yo, simplemente os gustan las motos y el ambiente de carreras, allí nos veremos ya que no pienso perderme esta espectacular prueba que no se puede ver en ningún otro lugar de Europa.

Más información |Planeta Pitbike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio