Compartir
Publicidad
Publicidad

Campeonato del Mundo de Supermoto, segunda prueba en Castelletto di Branduzzo

Campeonato del Mundo de Supermoto, segunda prueba en Castelletto di Branduzzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este pasado domingo se disputó la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Supermoto en la localidad italiana de Castelletto di Branduzzo. Como no podía ser de otra forma, la lluvia volvió a ser el invitado de honor durante las carreras (esperemos que para este domingo en Mugello no llueva).

En S1, todo sigue siendo un mano a mano entre Van den Bosch y Bernd Hiemer, que al igual que en la primera prueba disputada en Torino, se repartieron las victorias. Tercero en las dos mangas se situó el británico Matthew Winstanley, mientras que nuestro piloto Néstor Jorge remontó desde la duodécima posición para llegar quinto en la primera manga, pero en la segunda no pudo mejorar la posición de la parrilla. Ángel Grau, quien se está aclimatando al campeonato del mundo, consiguió finalizar decimonoveno y vigesimonoveno respectivamente.

Nestor Jorge

En S2, Davide Gozzini, tercero y primero en las dos mangas, sigue fiel a su regularidad en lo que a pisar el cajón ser refiere, lo que lo sitúa como líder de la provisional. Adrien Chareyre, campeón el año pasado de S1, se alzó con la victoria en la primera manga, por delante del actual campeón de la categoría Gerard Delepine, quien sería tercero en la manga final.

Así por lo tanto, en S1, Van den Bosch y Hiemer están empatados en el primer puesto de la general con 47 puntos seguidos de Matthew Winstanley con 40. En S2, Davide Gozzini está primero con 45 puntos, seguido de cerca por Chareyre con 43 y Delepine con 42. ¡Todos en un pañuelo!

La próxima cita se celebrará el 22 de Junio, en un trazado urbano en la localidad de Valladolid. Si no hay novedad, Moto22 realizará la cobertura de este evento.

Vía | SupermotoS1 Fotos | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos