Compartir
Publicidad

Rosciano Moto Hot Bike Italia 2013, pitbike de altos vuelos

Rosciano Moto Hot Bike Italia 2013, pitbike de altos vuelos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto estamos en Motorpasión Moto de comenzar nuestro curso de pitbike en la modalidad de asfalto o pitmotard. Esta disciplina tiene cada vez mas seguidores y se organizan campeonatos de carácter europeo, por suerte uno de ellos comienza en pocos días en nuestro país. Como veremos en el curso, en principio, es un mundo en el que las motos suelen ser baratas de adquisición. Máxima diversión con mínimo precio es el lema pero siempre hay quien riza el rizo y eleva las cosas a un nivel superior.

Es el caso de la firma italiana Rosciano Moto que presenta una pitbike de asfalto con delicatessen dignas de motocicletas de mayor calado. Con las motorizaciones habituales de este segmento pero llevadas hasta los 185 cc. Lo normal en estos casos son cilindradas entre 150 y 160cc. Suspensiones totalmente regulables de primer nivel, chasis mixto de tubo y sección central con aluminio cnc anodizado y equipo de frenos con pinza radial y discos lobulados. Pero hay quien da más, si te suenan las firmas Ohlins o Paioli sigue leyendo lo que viene a continuación.

Rosciano Moto Eleven Series

Bien, mira la imagen porque habla por si sola en esta moto de la también italiana Wt Motors. Es el modelo XX One R 150 Eleven Series en la que no se cortan ni un pelo y montan directamente un amortiguador Ohlins y una horquilla Paioli con un chasis de factura propia. Nos vamos a más de 3000 euros. Solo en suspensiones este modelo lleva casi 2000. No hace falta hacer muchas cuentas para ver dónde han ido a parar los 1000 euros restantes.

Las motos que tocaremos en nuestro curso son algo más básicas pero las preparaciones que se pueden ver en nuestros circuitos, tanto por componentes añadidos, como por mano de obra de trabajo dedicado pueden superar holgadamente las cantidades que mencionamos. Atentos los próximos días ya que publicaremos en breve la presentación de nuestro curso de pitbike asfáltica que esperamos sigáis con nosotros.

Vía | Motoblog.it
Mas información | Rosciano Moto, Wt Ricambi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos