Compartir
Publicidad

Husqvarna 701 Supermoto: detalles y vídeo onboard

Husqvarna 701 Supermoto: detalles y vídeo onboard
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco la gente de Husqvarna van soltando más detalles sobre su nueva supermotard denominada Husqvarna 701 Supermoto y que no hace mucho vimos rodar por primera vez en el gélido clima sueco. Ahora, conocemos algún detalle más para aquellos que siguen de cerca la futura comercialización de este modelo.

La primera de las tecnologías que incorpora es un acelerador ride-by-wire, algo cada día más común en muchas motos de carretera pero inédito si no me falla la memoria en una moto tan enfocada al uso supermotard. Gracias a ello dispone tres curvas diferentes de potencia con el fin de que podamos ajustar la respuesta del propulsor, estimada ya que deriva de la KTM 690 SMC en unos 70 cv para un peso de 145 kilos.

Husqvarna 701 Supermoto

Al ser una moto que llegará seguramente en el 2016, está obligada por normativa a contar con ABS. Peo tratándose de una moto de estas características, incorpora la última versión es decir, el ABS 9.1 MP de Bosch que permite desconectar éste en la rueda trasera mientras delante sigue funcionando.

Por supuesto y como su prima austriaca, llevará un embrague antirrebote, algo casi imprescindible en una moto como esta. Por último y sobre la parte de ciclo, la horquilla delantera la firma WP, con barras de 48 mm y 215 mm de recorrido en la que los ajusten están separados por botellas. Así en la izquierda tenemos la compresión mientras que es la derecha la que se encarga de ajustar el rebote. Detrás también se recurre a un amortiguador pivotante de gas de WP con reglajes en cuatro vías y 250 mm de recorrido.

Para acabar, os ponemos el vídeo del otro día pero en este caso desde la perspectiva del piloto y donde se aprecia el sonido y funcionamiento de la Husqvarna 701 Supermoto.

Vía y más información | Husqvarna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio