Compartir
Publicidad

WIL Sport patrocinará la European Junior Cup

WIL Sport patrocinará la European Junior Cup
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva temporada de la European Junior Cup se va a comenzar a disputar el 3 de abril en el circuito de MotorLand Aragón, y para celebrar un nuevo año de carreras reciben un nuevo patrocinador principal que va a decorar las Honda CBR650F: WIL Sport.

Esta organización con sede en Nueva Zelanda tiene ya una historia de 15 años apoyando deportistas por todo el mundo a conseguir los recursos necesarios que les permitan alcanzar sus logros. Entre el equipo de WIL Sport se encuentra Fred Merkel, quien ganó los dos primeros títulos para Honda en el Campeonato del Mundo de Superbikes en 1988 y 1989 con la mítica Honda RC30.

Bajo el paraguas de Honda, por cuarto año consecutivo la European Junior Cup será la tierra de cultivo de algunas de las estrellas del motociclismo del futuro. Esta copa monomarca la pueden disputar los chicos y chicas de entre 14 y 24 años y se correrá junto a ocho carreras del WSBK bajo una absoluta igualdad mecánica.

Marco Chini, responsable de operaciones de Honda WorldSBK:

Honda Motor Europe quiere dar la bienvenida a WIL Sport como patrocinador principal de la European Junior Cup. Esta copa de promoción ha tenido un gran éxito para nosotros a nivel de márketing y como escuela de pilotos.

Mirando la lista de inscritos de Supersport nos podemos sentir orgullosos de ver muchos nombre conocidos que empezaron sus carreras como pilotos con Honda en la EJC. Estoy encantado de compartir con WIL Sport los mismos intereses en el desarrollo de pilotos y estamos preparados para afrontar otra emocionante temporada de carreras.

Phil London (WIL Sport):

WIL Sport es una organización que cree en que con los valores correctos, el conocimiento y todo el apoyo que les podemos ofrecer, los deportistas serán capaces de alcanzar los logros a los que aspiran.

La WIL Sport European Junior Cup, con el apoyo de Honda Racing, ensalza el espíritu competitivo que hace grande a este deporte donde los pilotos luchan dentro de la pista pero son amigos de por vida fuera de ella.

Fred Merkel:

Es fantástico continuar con mis funciones junto a WIL Sport en un campeonato donde tenemos tan buenos recuerdos. Nuestro objetivo es conseguir un grupo de pilotos capaz de conseguir podios al más alto nivel y aprender lo que es necesario para alcanzarlos. La EJC es una plataforma perfecta para eso.

Vía | Honda Pro Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio