Compartir
Publicidad
Publicidad

Toseland vence y Bayliss se descarta para el título

Toseland vence y Bayliss se descarta para el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Importante golpe sobre la mesa el que ha dado James Toseland en la primera carrera de Brands Hatch. Su victoria, demostrando una absoluta superioridad sobre sus rivales, le deja en una situación inmejorable para ganar el Mundial. Sobre todo teniendo en cuenta que Troy Bayliss se ha ido al suelo, despidiéndose de sus opciones.

Porque la carrera duró lo que tardó en caerse el australiano, es decir, pocas vueltas. Troy comandaba la carrera, pero en un momento fue superado por Toseland, Corser y Haga, y seguidamente la moto le hizo un extraño tirándole al asfalto. El defensor del título esta prácticamente descartado.

Casi se podría decir lo mismo de Haga, que a poco del final sufrió una salida de pista que le codenó a la sexta plaza. Así que el máximo rival para Toseland será Max Biaggi, que hoy concluyó tercero, acompañando en el podium a James y a Corser, y se sitúa segundo en la general a 52 puntos del británico de Honda.

Buena actuación de Rubén Xaus, que aunque parecía que sería sexto, se acabó aprovechando de la ya mencionada salida de pista de Haga, y una fuerte caída de Kagayama, para cruzar la línea de meta en cuarto lugar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos