Compartir
Publicidad
Publicidad

Toseland comienza mandando en Brands Hatch

Toseland comienza mandando en Brands Hatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El líder del Mundial de Superbikes, James Toseland, quiere resarcirse en Brands Hatch después de esa caída que le arrebató toda opción en las 8 Horas de Suzuka disputadas el fin de semana pasado. Así lo ha dejado claro consiguiendo el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes. Lo ha logrado tras un bonito duelo con el actual defensor del título, Troy Bayliss, que finalmente ha finalizado en segunda posición.

Inmediatamente detrás de Troy Corser, que ha marcado el tercer mejor tiempo, se ha situado Rubén Xaus, a sólo cuatro décimas de Toseland. El piloto español se fue al suelo en la parte final de la sesión. Consecuencia de buscar los límites, pero afortunadamente no hay nada de lo que preocuparse, ya que el de Ducati estará en plenas condiciones de cara a la clasificación de hoy sábado.

Tampoco ha estado nada mal nuestro otro representante, Fonsi Nieto. El madrileño, piloto de Kawasaki mejor clasificado hoy, ha finalizado en la séptima plaza. Ha afirmado haber tenido muy buenas sensaciones, y confía en mejorar mañana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos