Compartir
Publicidad
Publicidad

'Telecinco' aumentará la cobertura de Superbikes

'Telecinco' aumentará la cobertura de Superbikes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvo lugar la presentación del nuevo formato de Telecinco en su retransmisión del Mundial de Superbikes. Y parece que la cobertura aumentará considerablemente respecto al año pasado. Y es que los buenos resultados en audiencia de la temporada 2008 (827.000 espectadores de media), más el aumento de representantes españoles en la competición, han provocado que la cadena vaya a volcarse un poco más.

La programación será prácticamente la misma, es decir, la primera de las carreras será retransmitida en directo por Telecinco, y la segunda (además de la Superpole) por Telecinco Sport. Es una pena para los que no tengan TDT, pero teniendo en cuenta que un buen número de veces esa segunda carrera coincidirá con la F1, pues es algo lógico.

Donde la cosa va a dar un paso adelante es en los previos a la carrera. Habrá nuevas secciones como 'El confidencial', en la que los pilotos nos revelarán secretos, supersticiones, manías, fobias y cosas por el estilo. Además cada uno de los cinco representantes españoles nos comentarán los entresijos de cada circuito, y serán entrevistados en plena parrilla de salida, antes de que la carrera arranque. Por último, una sección que promete ser muy interesante: 'Un minuto con Dennis Noyes'. Cito textualmente lo que en la web de la cadena comentan que será:

"Postrado sobre una butaca en medio del solitario asfalto de cada circuito, el comentarista Dennis Noyes, contará exactamente con 60 segundos para relatar a los espectadores con su peculiar modo de narrar, una de las múltiples historias que forman parte de su vasto anecdotario personal. Una cuenta atrás le pondrá máxima tensión a su relato."

¿Una cuenta atrás para darle tensión? Anda, no me fastidies. Dejarle el tiempo que necesite para contar sus historias, que no estamos en 'Pasapalabra' y no queremos que se deje cosas en el tintero...

Vía | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos