Compartir
Publicidad

Superstock: ¿qué nos depara la nueva KTM RC8?

Superstock: ¿qué nos depara la nueva KTM RC8?
2 Comentarios
Publicidad

Si recordáis, hará un mesecillo os enseñamos un video de Ismael Bonilla rodando en el circuito Ascari a lomos de una KTM RC8, y también veíamos las primeras impresiones en circuito. En resumen, una golosina de moto que este fin de semana algunos afortunados podrán ver en el circuito de Cheste, en la prueba de Superstock 1000.

Por extraño que os pueda parecer, no veo noticias actualizadas tanto de la moto como de la categoría en el área de prensa de KTM... ¡desde 2006! Un punto muy negativo para KTM Racing y su difusión... Pero por suerte tenemos muchas fuentes no oficiales que hacen su trabajo y podemos ir animándonos ante la perspectiva de tener en la categorías las bicilíndricas Ducati 1098 de 1198cc, y las KTM RC8. Por mucho que quiera, las Ducati son las Ducati y se llevan mi apuesta de favoritas por la cara, pero por lo que se ha ido leyendo y oyendo a lo largo de estas últimas semanas, parece que KTM va a ser un hueso duro de roer. De todas formas, son sólo dos KTM alineadas en la parrilla, nada que ver con las 5 de Ducati y 5 Kawas, 7 Honda, 8 Yamaha y ¡11! Suzuki... Con estos números, si no arrasan las RC8 crudo lo tendrán en el campeonato. Treinta y ocho pilotos será un espectáculo en la pista, y más teniendo en cuenta que hay muchos favoritos, me atrevería a decir que en proporción hay muchos más que los favoritos en SBK.

Si no fuera porque uno sólo tiene dos ojos, y porque no hemos llegado al punto de tener retransmisión íntegra de eventos como el de este fin de semana en Cheste, me encantaría poder ver todas las carreras por la tele.

Vía y foto | Superbike.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos