Compartir
Publicidad

Superpole para Bayliss en Brands Hatch

Superpole para Bayliss en Brands Hatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menudo marcaje se están haciendo este fin de semana en Brands Hatch actual campeón y actual líder de Superbikes, es decir, Troy Bayliss y James Toseland. En los entrenamientos del viernes el británico marcó el ritmo, pero hoy, a la hora de la verdad, el australiano de Ducati se ha hecho con la Superpole, decimoséptima de su carrera deportiva. Eso sí, la ha conseguido por menos de un suspiro. Y es que sólo 28 milésimas separan a estos dos cracks. Se prevee un duelo apasionante para ambas carreras.

Sin embargo, que no se descuide ninguno de los dos, porque en una carrera puede pasar de todo, y ahí están al acecho pilotos como Haga, Kagayama, Corser, Biaggi o Xaus.

Noriyuki es uno de los aspirantes al título, y aunque ayer estuvo discreto, hoy ya ha dejado a la vista su poderío. Al igual que Kagayama, que después de vencer en las 8 Horas de Suzuka, llega a Brands Hatch con la moral por las nubes.

No tenemos que descartar tampoco a nuestro Rubén Xaus. El de Ducati está a ocho décimas de la cabeza y a buen seguro que dará guerra, a pesar de que hoy ha tenido algún que otro problema. Al igual que Fonsi Nieto, que a pesar de su buena actuación de ayer, hoy no ha estado tan cómodo sobre su Kawasaki, y sólo ha podido ser 15º.

Más información | World SBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos