Compartir
Publicidad

Simon Andrews en estado crítico

Simon Andrews en estado crítico
7 Comentarios
Publicidad

Ocurría esta tarde durante el transcurso de la segunda carrera de la categoría de Superstock de la North West 200. Mientras permanecíamos concentrados en la lucha entre Michael Rutter y Michael Dunlop (hablaremos de todo ello más adelante) vimos una moto en llamas y, instantes después, la bandera roja que ponía fin a la carrera. Se debía, por desgracia, al reguero de aceite que había dejado la moto accidentada de Simon Andrews, que sufría una grave caída.

La información era y es muy escasa. Fueron los propios aficionados los que informaban de los acontecimientos. El helicóptero de la organización aterrizaba en Metropole, la zona del accidente. Simon fue evacuado al hospital Reina Victoria donde más tarde hemos podido conocer que está gravemente herido.

No se ha dado más información al respecto pero desde aquí mandamos toda nuestra fuerza a un piloto de 29 años que ya ha sufrido demasiadas caídas. Franck Petricola, que también se encontraba en estado crítico tras un accidente en los entrenamientos, evoluciona de forma positiva.

Seguiremos el estado de Simon y os mantendremos al tanto.

Vía | BBC Sport
Foto vía | Honda TT Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio