Ocurría esta tarde durante el transcurso de la segunda carrera de la categoría de Superstock de la North West 200. Mientras permanecíamos concentrados en la lucha entre Michael Rutter y Michael Dunlop (hablaremos de todo ello más adelante) vimos una moto en llamas y, instantes después, la bandera roja que ponía fin a la carrera. Se debía, por desgracia, al reguero de aceite que había dejado la moto accidentada de Simon Andrews, que sufría una grave caída.
La información era y es muy escasa. Fueron los propios aficionados los que informaban de los acontecimientos. El helicóptero de la organización aterrizaba en Metropole, la zona del accidente. Simon fue evacuado al hospital Reina Victoria donde más tarde hemos podido conocer que está gravemente herido.
No se ha dado más información al respecto pero desde aquí mandamos toda nuestra fuerza a un piloto de 29 años que ya ha sufrido demasiadas caídas. Franck Petricola, que también se encontraba en estado crítico tras un accidente en los entrenamientos, evoluciona de forma positiva.
Seguiremos el estado de Simon y os mantendremos al tanto.
Vía | BBC Sport
Foto vía | Honda TT Legends
Ver 7 comentarios
7 comentarios
ivantoro
Ojalá salga pronto de esta
Usuario desactivado
Ánimo
Usuario desactivado
Es increible la admiración que siento hacia los pilotos de las road races. Y de otras categorias también, pero creo que estos son los que mas se la juegan. Se juegan la vida. Algo que no se si sería capaz de hacer pese a mi tremenda afición al motociclismo. Se me encoge el corazón cada vez que veo una noticia de estas. Solo le deseo lo mejor al piloto y a la familia.
Usuario desactivado
Esperemos que se recupere pronto.
Usuario desactivado
Esperemos que se recuperen tanto el como Frank, una pena, pero las condiciones hoy desde luego eran malas. Ojala no quede en nada!
inigarcia
Mucha fuerza a Simon Andrews, que ya se recuperó de una caida grave en el TT. Y a Franck Petricola suerte y que todo siga evolucionando positivamente.
Usuario desactivado
Fuerza para los amigos y familiares.