Publicidad

Superbikes Alemania 2013: dónde verlo por televisión

Superbikes Alemania 2013: dónde verlo por televisión
Sin comentarios

Se acabaron también las vacaciones para los chicos del Campeonato del Mundo de Superbikes. Es hora de que se vuelvan a poner las pilas, se ajusten casco, mono, botas y protecciones y vuelvan a coger sensaciones a lomos de sus motos ya que Alemania está a la vuelta de la esquina y se abre de par en par el Circuito de Nürburgring.

Es una pena que tengamos coincidencia con el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP. No tendremos más remedio que preparar nuestros equipos de grabación para no perdernos ni un minuto. Y si en ellos tenemos la opción de Time Shifting, perfecto porque podremos ir empalmando una carrera tras otra. A continuación tenéis los horarios y cadenas de emisión para el sábado y domingo.

Sábado 31: * Superpole: 15:00 (Teledeporte)

Domingo 1: * Superstock: 12:30 (Eurosport 2) * Primera carrera SBK: 12:00 (Teledeporte, Eurosport) * Supersport: 13:30 (Teledeporte, Eurosport) * Segunda carrera SBK: 15:30 (Teledeporte, Eurosport 2)

Lunes 2: * Segunda carrera SBK en diferido: 09:15 (Eurosport)

Martes 3: * Primera carrera SBK en diferido: 07:00 (Eurosport 2) * Supersport en diferido: 07:45 (Eurosport 2) * Segunda carrera SBK en diferido: 08:15 (Eurosport 2)

En Motorpasión Moto | SBK Alemania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios