Publicidad

Ruptura inminente entre el Team Alstare y Bimota

Ruptura inminente entre el Team Alstare y Bimota
2 comentarios

Publicidad

Por lo que parece tenemos otro final infeliz en el mundo de la competición. Según los compañeros de Solo Moto el cabreo que tiene Francis Batta, el jefazo del Team Alstare, es de órdago. Según su versión Bimota, salvo mediación del Espíritu Santo, será imposible que tenga listas a tiempo las 125 unidades necesarias en principio.

¿Y ésto qué quiere decir?. Pues que hasta ahora Bimota corría en la categoría EVO como todo el mundo pero no puntuaba con vistas a desarrollo y adquisición de datos, pero ahora, sin esas 125 unidades para homologar, Dorna no permitirá con el reglamento en la mano que Bimota participe más a partir de la próxima prueba del WSBK que se celebrará en el circuito de Jerez.

Francis Batta:

Bimota se ha aprovechado del Team Alstare, de nuestro trabajo, desarrollo y buena imagen. No han cumplido con lo que pactamos y nos sentimos engañados. Se han producido más de treinta unidades de la BB 3 pero no están en condiciones de poder servir más ni por capacidad de producción, ni por una cuestión económica puesto que no pueden asumir el coste de los propulsores BMW que se necesitan para llegar a las 125 unidades necesarias para la primera homologación.

Nos quedamos sin una marca que prometía dar guerra con las nuevas especificaciones técnicas el año que viene, pero está bastante feo dejar el trabajo a medias y terminar dejando con el culo al aire a equipo, mecánicos, pilotos... Eso sí, Batta no creo que se quede de brazos cruzados y supongo que tendremos noticias suyas más pronto que tarde.

Vía | Solo Moto
Foto | Team Alstare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir