Publicidad

Otro doblete para Gregorio Lavilla, esta vez en Thruxton

Otro doblete para Gregorio Lavilla, esta vez en Thruxton
1 comentario

Publicidad

No podía haber arrancado mejor el campeonato británico de Superbikes para Gregorio Lavilla. El piloto tarraconense vencía el pasado fin de semana en las dos carreras de la prueba de Brands Hatch, y ayer hizo lo propio con la cita de Thruxton.

Para la primera carrera partía en una buena segunda posición de la parrilla, pero una mala salida le hacía perder varias posiciones. A partir de ahí, remontada poco a poco superando a sus rivales giro tras giro, y realizando mientras tanto la vuelta rápida. Una vez alcanzada la primera posición, no la soltaría hasta cruzar la línea de meta en solitario, ya que el segundo clasificado, Leon Camier, entraría a casi cuatro segundos del español.

Más dificultad trajo consigo la segunda manga. Al igual que le pasó en la primera carrera, en esta también sería víctima de una mala salida, perdiendo dos posiciones. Fue en la séptima vuelta cuando una vez más, Gregorio se pondría a la cabeza de carrera. Gozaba de una cómoda ventaja, pero la salida del safety car a pista, le valió al actual defensor del título, el japonés Ryuichi Kiyonari, para recortar toda la diferencia con el piloto de Airwaves Ducati. Bonito duelo que obligó al piloto español a tirar a muerte en las últimas vueltas, para lograr así su cuarta victoria en cuatro carreras disputadas. Pleno para Gregorio Lavilla, y cómoda ventaja ya en la general.

1 - Gregorio Lavilla - Airwaves Ducati 100 puntos 2 - Leon Camier - Bike Animal Honda 67 puntos 3 - Jonathan Rea - HM Plant Honda 49 puntos 4 - Ryuichi Kiyonari - HM Plant Honda 49 puntos 5 - Shane Byrne - Stobart Vent Axia 45 puntos 6 - Leon Haslam - Airwaves Ducati 43 puntos

Vía | MotoGP En Moto22 | Doblete de Gregorio Lavilla en Brands Hatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir