Compartir
Publicidad

Max Neukirchner bate el récord de Cheste con la Suzuki GSX-R 1000

Max Neukirchner bate el récord de Cheste con la Suzuki GSX-R 1000
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Max Neukirchner y Fonsi Nieto han rodado en Cheste este fin de semana en una jornada de tests que se ha saldado con unos tiempos excepcionales para ambos. Fonsi consiguió rodar en 1m35.5s, mientras que Neukirchner paró el crono en 1m35.0s, más rápido que el registro conseguido por Max Biaggi en carrera esta temporada, y que además es más rápido que el récord oficial de la pista (en carrera), que tiene Neil Hodgson en 2003 (1m35.007s).

Ambos pilotos han rodado prácticamente las mismas vueltas, 70 el alemán y 80 Fonsi, recabando buena información, además de haber puesto a su gusto las monturas. Fonsi comentaba que la sesión comenzó con los reglajes de Max Biaggi, pero que no se encontraba cómodo así que fueron cambiando más en la línea de Kagayama. Con los cambios que estamos viviendo en el mundial de Superbikes, espero que a Fonsi le toque el lado bonito de las carreras a partir de ahora, ya que si no, todo su talento encima de la moto (algo demostró en su momento) se quedará en promesa. Pero al menos, la oferta no le falta, y es él el que tiene que aprovechar la oportunidad.

En principio, sus sensaciones encima de la moto son más racing que con la verde de la pasada temporada, algo que se debe agradecer, sobre todo de cara a la moral con la que puedes afrontar carreras tan exigentes y explosivas como viene siendo habitual ver en el mundial de SBK.

Como siempre, esta es la época de calentar los ánimos y hacer las ganas de que llegue la temporada que viene...

Vía | Suzuki Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos