Compartir
Publicidad
Publicidad

Makoto Tamada y Jonathan Rea estarán de vuelta en Nürburgring

Makoto Tamada y Jonathan Rea estarán de vuelta en Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es cierto que el equipo dirigido por Ronald ten Kate no está en sus mejores momentos pero gracias a sus contactos, a su trayectoria, historia y potencial nunca le faltarán pretendientes a sus motos. Lo pudimos comprobar cuando Johnny Rea se fracturó el brazo porque Alex Lowes no tardó demasiado en subirse a la Honda CBR1000RR, también cuando Rubén Xaus se lesionó la espalda en una feísima caída en Brno y Karl Muggeridge apareció del nacional alemán aunque fue Fabrizio Lai el que acabó sustituyéndole. Los resultados no han acompañado con tanto vaivén y aunque Rubén no podrá viajar a Alemania si lo hará su próximo sustituto, Makoto Tamada.

El japonés, tercero en las 8 horas de Suzuka, se sumará a la estructura holandesa de Superbikes junto a Jonathan Rea, quien ya se encuentra recuperado casi al completo de lesión. Siendo realistas, la buena imagen que pueda guardar el equipo depende en un alto porcentaje de los resultados del nor-irlandés pues ha sido el único capaz de llegar al máximo de las posibilidades de la Honda como bien lo demuestra la Ronda de Assen.

Jonathan Rea:

No puedo esperar más por volverme a subir a la moto en un fin de semana de carreras como Nürburgring. El test de Assen de la semana pasada fue muy bueno para mi para rodar y trabajar con el equipo otra vez, pero espero poder hacerlo de verdad este fin de semana. Assen fue también bueno desde el punto de vista de la confianza porque el ritmo por vuelta fue bastante bueno y pode completar unas cuantas vueltas sin sentir dolor en la muñeca. Desafortunadamente, me he perdido algunas carreras debido a la lesión pero tengo una nueva meta para final de temporada y sé lo que necesito para conseguirlo. La mejor parte es que los chicos han estado trabajando realmente duro en Holanda desde que me fui y hay algunas cosas nuevas bastante buenas por probar. Espero poder usarlas este fin de semana.

Makoto Tamada:

Es genial volver a correr en el campeonato del mundo de Superbikes. Quiero dar las gracias al Castrol Honda por darme esta oportunidad. Estoy deseado trabajar con el equipo y Jonathan Rea y volver a coincidir con mis fans europeos.

Tamada completó dos temporadas en la categoría con Kawasaki y a sus 34 años esa experiencia es de agradecer teniendo en cuenta los problemas que se han encontrado esta temporada.

Vía | Castrol Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos