Compartir
Publicidad

Las Superbikes vuelven a los televisores españoles

Las Superbikes vuelven a los televisores españoles
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Por fin. Han vuelto. El Campeonato del Mundo de Superbikes vuelve a las pantallas de los televisores de los millones de moteros del país. A partir de este mismo fin de semana podremos disfrutar de este espectáculo gracias a Telemadrid, que ha adquirido los derechos de emisión para las tres rondas restantes, Nürburgring, Imola y Magny Cours.

De momento parece que el acuerdo es sólo para la categoría de Superbikes, por lo que las 600cc tendrán que esperar. El sábado Telemadrid ofrecerá la Superpole en directo y el domingo podremos disfrutar de las dos carreras. De esta manera volvemos a ver a los pilotos más espectaculares en el salón de casa. Y pensarás; ¿Sólo en Telemadrid? ¿Y cómo lo veo yo que vivo en X ciudad?.

Si a tu zona no llega la señal de Telemadrid, como es mi caso, tienes otra muy buena posibilidad. La cadena de la capital emite en directo sus tres canales; Telemadrid, Telemadrid Sat y La otra, lo que nos permite cubrir tanto las carreras como la superpole con ciertas garantías. La calidad del streaming no es ninguna maravilla pero al menos tenemos la seguridad de poder disfrutar de las carreras estés donde estés.

Quizá el hecho de adquirir solamente los derechos del final del campeonato se deba a una estrategia conservadora. Y me explico, comprometerse a emitir todo el campeonato podría ser demasiado arriesgado pues si la audiencia no responde terminas haciendo lo que hizo Telecinco, dejando el campeonato a la altura del betún y quitando la segunda carrera para repetir cualquier programa rosa. Sin embargo, la emisión de las tres rondas puede servir para que los directivos se hagan una idea sobre si merece la pena comprar los derechos al completo o si este campeonato no tiene futuro en España y, en tal caso, no haber perdido demasiado.

Vía | WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos