Compartir
Publicidad
Publicidad

Las caídas del Gran Premio de Superbikes de Phillip Island

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El pasado Gran Premio de Australia del Campeonato del Mundo de Superbikes, además de buenas carreras, también nos dejó caídas espectaculares. Hasta ahora no había visto la caída de Rubén Xaus en el warm up, cuando se lleva por delante al japonés Noriyuki Haga y que condicionó su no participación en las dos carreras posteriores

Según Luis, es muy probable que Rubén fuese concentrado pensando por qué narices había fichado por dos años por BMW. Tal y como podemos ver, parece que no iba concentrado en lo que hacía hasta que se da cuenta de la curva y de la presencia de Haga. En ese momento, aplica los frenos (se nota el típico meneo de la moto al realizar una frenada digamos, no programada) y se lo lleva por delante. Y no iban precisamente de paseo a tenor de la cantidad de metros que van dando vueltas por el suelo.

Por suerte no fue grave al igual que tampoco lo fue la caída de Chris Vermeulen en la segunda carrera, cuando acaba impactando contra los neumáticos. Según en las declaraciones posteriores, la caída había sido a 200 y aunque no se había roto nada, tenía completamente magullado todo el cuerpo.

Vía | Youtube WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos