Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera carrera del WSBK: Donington Park 1988

La primera carrera del WSBK: Donington Park 1988
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Será porque estamos a las puertas de disfrutar de la primera carrera de 2011, pero tenía ganas de ver cómo fue la primera carrera en la historia de un campeonato que es joven en sí mismo, pero que era lógico que naciese. El FIM World Superbike ve la luz en 1988, en el circuito de Donington Park, donde se celebró la primera de muchas espectaculares carreras que hacen las delicias de millones de aficionados en el mundo entero.

Y un campeonato en el que se forjaron leyendas del calibre de Troy Bayliss, Aaron Slight, Carl Fogarty, compitieron pilotos como Joey Dunlop, o pilotos que todavía están dando guerra como Colin Edwards. El campeonato ha cambiado, y cada vez parece que se acerca más al campeonato ideal de motociclismo, con permiso de MotoGP (pero la misma MotoGP quiere reducir costes y volver a las 1000cc). Disfrutad del vídeo de presentación de la primera carrera de SBK de la historia, 33 23 años después.

Qué tiempos los 80, esa imagen , esa música de fondo, esas paddock girls tan... de los ochenta. Y mientras nos hacemos un poco de entretenimiento hasta las 2 de la mañana que empiece la primera carrera del mundial 2011. Por si os apetece seguir viendo, aquí tenéis una lista de reproducción con varias carreras.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos