Compartir
Publicidad
Publicidad

Josh Brookes llegará a Phillip Island para sustituir a John Hopkins

Josh Brookes llegará a Phillip Island para sustituir a John Hopkins
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Era, ciertamente, un movimiento de lo más lógico. Después de que ayer John Hopkins confirmara haberse fracturado un hueso de la mano derecha el equipo se quedaba sin su gran carta para la primera ronda del campeonato de Superbikes. Pero, como sabréis, el Crescent Suzuki es un equipo llegado directamente del British Superbikes donde la relación entre unos y otros es envidiable. Así que ayer, sabiendo que tener un hueco vacío en la carrera es una pérdida de tiempo y dinero para el equipo llegamos todos a la misma conclusión cuando buscamos un posible sustituto. ¿Qué piloto tiene experiencia en el circuito, con la moto, conoce a Phillip Neal y además está de vacaciones hasta abril?

En efecto, Josh Brookes. El australiano no tiene ningún compromiso serio hasta principios de abril cuando tenga lugar la primera carrera del BSB en Brands Hatch. Además es un tipo que guarda muy buen recuerdo de Phillip Island pues allí se dio a conocer a medio mundo. Fue en 2004 cuando llegó a la parrilla del mundial de Supersport como wildcar y, como cierto talento japonés, llegó y beso el santo al hacerse con la victoria. En esta ocasión Joshua contará además con una moto conocida y competitiva y no nos extrañe si acaba dando la sorpresa pues este chico no es precisamente manco.

Lo siento por John Hopkins y su lesión pero estoy muy feliz por recibir la llamada de Tyco Suzuki para decirme que Paul Denning me quiere allí

Sobre John Hopkins también recibimos durante el día de ayer nuevas noticias. Según comenta John hoy estará viajando para verse con su doctor pero todo parece apuntar a que estará fuera de los circuitos durante al menos seis semanas.

Vía | Twitter Foto vía | Suzuki En Twitter | Josh Brookes, Carlos D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos