Parece que estamos en la semana Honda, pero las noticias se han ordenado de manera que, a las pruebas que ha hecho Morrillu sobre las últimas Honda que han llegado al mercado, recordemos que son las Honda CBR500R y la Honda CB500F, tenemos que añadir hoy que el gran John McGuinness correrá el TT Lightweight en la Isla de Man con una Honda CBR500R.
Seguramente la unidad que utilizará John este verano será bastante parecida a la Honda CBR500R EJC, pero debido a las peculiaridades de la carrera de la Isla de Man seguro que veremos alguna transformación en el carenado. De darle al mango ya se encargará John, que en unas declaraciones deja bien claro que no va a salir a pasearse.
Fue extraño estar sentado el año pasado mientras los demás corrían, sobre todo después de cancelarse la carrera del Senior TT. Es una categoría interesante que presenta desafíos diferentes a las otras (categorías), pero estoy con ganas de dar la nota. el equipo tiene mucho que hacer en muy poco espacio de tiempo, pero confío en ellos.
El dueño de la escudería LRL, Phil Morris también ha declarado que:
La nueva moto nos llegó la semana pasada y hemos empezado ya a trabajar en el banco de potencia. Sabemos que tenemos mucho que hacer, pero es una oportunidad excitante y John está ilusionado. Tenemos una gran moto y el mejor piloto, así que el objetivo es estar en el peldaño más alto del podio de este año.
Curiosamente el Lightweight TT de 2012 lo ganó Ryan Farquhar con una Kawasaki ER-6, una moto que copó los ocho primeros puestos de la carrera. Veremos que hace John McGuinness.
Vía | Visordown Foto vía | Wikimedia En Motorpasión Moto | Honda CBR500R EJC: la versión de competición
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Jesus Martin
que ansia viva este hombre... no puede estarse quieto
javigg
hombre la transformacion del carenado se da por hecho, pasara algo parecido que con la er-6, que parece otra moto, y casi por lo único que se puede distinguir es por la posición del amortiguador trasero.
javigg
Pero será interesante ver el rendimiento que le consiguen sacar a la moto, por lo pronto supongo que tendrán que exprimir al maximo el motor para sacar mas cv, ya que de serie la kawa tiene 72 cv (aunque no se los que les conseguirán sacar al prepararla)y la honda tiene 47 cv.
Pero vamos que esta claro que seguro que lo anterior no sera un problema y le darán una moto puntera a McGuinness, y si no es así este suplirá el puntito que le falte con su pilotaje.