Compartir
Publicidad

John McGuinness correrá el TT Lightweigt con una Honda CBR500R

John McGuinness correrá el TT Lightweigt con una Honda CBR500R
4 Comentarios
Publicidad

Parece que estamos en la semana Honda, pero las noticias se han ordenado de manera que, a las pruebas que ha hecho Morrillu sobre las últimas Honda que han llegado al mercado, recordemos que son las Honda CBR500R y la Honda CB500F, tenemos que añadir hoy que el gran John McGuinness correrá el TT Lightweight en la Isla de Man con una Honda CBR500R.

Seguramente la unidad que utilizará John este verano será bastante parecida a la Honda CBR500R EJC, pero debido a las peculiaridades de la carrera de la Isla de Man seguro que veremos alguna transformación en el carenado. De darle al mango ya se encargará John, que en unas declaraciones deja bien claro que no va a salir a pasearse.

Fue extraño estar sentado el año pasado mientras los demás corrían, sobre todo después de cancelarse la carrera del Senior TT. Es una categoría interesante que presenta desafíos diferentes a las otras (categorías), pero estoy con ganas de dar la nota. el equipo tiene mucho que hacer en muy poco espacio de tiempo, pero confío en ellos.

El dueño de la escudería LRL, Phil Morris también ha declarado que:

La nueva moto nos llegó la semana pasada y hemos empezado ya a trabajar en el banco de potencia. Sabemos que tenemos mucho que hacer, pero es una oportunidad excitante y John está ilusionado. Tenemos una gran moto y el mejor piloto, así que el objetivo es estar en el peldaño más alto del podio de este año.

Curiosamente el Lightweight TT de 2012 lo ganó Ryan Farquhar con una Kawasaki ER-6, una moto que copó los ocho primeros puestos de la carrera. Veremos que hace John McGuinness.

Vía | Visordown Foto vía | Wikimedia En Motorpasión Moto | Honda CBR500R EJC: la versión de competición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio