Compartir
Publicidad
Publicidad

HRC invita a Jonathan Rea a probar la RC212V

HRC invita a Jonathan Rea a probar la RC212V
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Jonathan Rea es ya antes de comenzar la temporada 2011 es uno de los favoritos destacados con la Honda de Ten Kate junto a Rubén Xaus. Aprovechando que HRC había organizado en Sepang una nueva jornada de tests con su piloto probador, Kousuke Akiyoshi, se decidió invitar al que es su primer piloto en un mundial tan competitivo como el de Superbikes.

No olvidemos que Johnny se está aún recuperando de su lesión de muñeca y que este supone el segundo test desde que tuviera que abandonar en Imola. Supongo que todavía estará lejos de encontrarse al 100% de sus posibilidades pero además la suerte no le está sonriendo demasiado pues tanto en Sepang como en Portimao las condiciones climáticas no ha sido precisamente el más adecuado entrenar.

Hoy me lo he pasado en grande aprendiendo con la MotoGP en un circuito como Sepang. No estoy al 100% y es una pena pero ha estado muy bien el día con el equipo HRC. He pasado la mayor parte de mi carrera sobre motos derivadas de serie, rodé con una 125 GP hace unos años y hoy he tenido muy buenas sensaciones con la Honda RCV212. Se nota muy potente, llega a revoluciones más altas que mi CBR1000R y es más fácil hacer los cambios de dirección. Me gustaría dar las gracias a HRC y Honda Europa por esta oportunidad. Ya estoy esperando para los siguientes dos días de tests

Es digno de admirar el esfuerzo que hacen los pilotos por mejorar y recuperarse cuanto antes. Hace tan sólo un mes desde que el el equipo Ten Kate nos enseñara, desde su twitter, cómo retiraban los clavos de la muñeca de Rea. Al verlo no puedo evitar que vengan a mi cabeza esas quejas por el dolor de las muñecas que causan unos semimanillares bajos, como para subirse a la moto tan poco tiempo después.

Vía | GPone Youtube | Vídeo de Johnny Rea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos