Compartir
Publicidad
Publicidad

Homenaje a Carlos Checa en Sant Fruitos

Homenaje a Carlos Checa en Sant Fruitos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Carlos Checa es un piloto tan carismático como trabajador y experimentado. Son muchos años ya en la alta competición, y la verdad es que el Toro está en su mejor momento en esta temporada 2011 de Superbikes. Con una legión de seguidores y habiéndose ganado el respeto por todos los circuitos del mundo gracias a su humildad, su calidad humana, su calidad de piloto... los homenajes tienen que llegar, y así será hoy mismo en su localidad natal, Sant Fruitós.

Será esta tarde a las 8 en las cercanías del Pabellón de Deportes Municipal y entre otras cosas se descubrirá una estatua de bronce a tamaño natural, que según parece es bastante impresionante. El acto tendrá además a personajes como Álex Crivillé, lo comentaba él mismo esta mañana durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Catalunya. El hecho de que coincida con el Gran Premio no debe deslucir para nada un homenaje merecido para un gran piloto.

Además se ha organizado una muestra con sus motos, cascos, indumentaria, etc. y al finalizar este emotivo homenaje se ofrecerá un refrigerio para los presentes. Es una gran noticia, para mí, por la admiración que le tengo desde que empecé a verlo en las carreras y en un año en el que muchos esperamos que sea el nuevo campeón del mundo de la categoría, el broche de oro a una trayectoria larga y fructífera.

Vía | Ayuntamiento de Sant Fruitós

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos