Publicidad

Gran Premio de Macao 2014: Stuart Easton reaparece y consigue su cuarto título

Gran Premio de Macao 2014: Stuart Easton reaparece y consigue su cuarto título
5 comentarios

Publicidad

Stuart Easton ha regalado el segundo título de la temporada a Paul Bird, máximo responsable de PBMotorsports tanto en el British Superbike como en MotoGP. El escocés ha logrado a sus 30 años su cuarto título en Macao después de ganarlo durante tres años consecutivos en 2008, 2009 y 2010. Lo cierto es que no tuvo rival que le hiciera sombra saliendo directamente desde la pole position para pasar por meta con más de 14 segundos de ventaja.

Michael Rutter, el piloto con más victorias en esta especial región del sur de China, pasó en segunda posición por meta montado sobre la Milwaukee Yamaha y Martin Jessop, con BMW, completó el podio británico. Ian Hutchinson, ganador de la edición de 2013 y compañero de equipo de Stuart en el PBM, se retiró tras irse recto en la segunda curva de la prueba cuando rodaba en tercera posición. Después del salto, os dejamos con la carrera al completo.

Stuart Easton:

"Volver tras tres años y ganar de nuevo es fantástico aunque no esperaba que fuera tan fácil. Sabía que mi esposa y mi hijo estaban viéndome desde casa así que tenía que hacerlo por ellos. Era cuestión de concentrarme y poner tierra por medio. Gracias al equipo por esta manera tan positiva de acabar la temporada".
Michael Rutter

Con la celebración del GP de Macao ponemos fin a la temporada de road races y competición, hasta que durante el invierno volvamos a sentir el espíritu aventurero gracias a una nueva edición del Dakar.

Foto vía | MCN
En Motorpasión Moto | GP Macao 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir