Compartir
Publicidad

Debut esperanzador de la KTM RC8 en Superstock

Debut esperanzador de la KTM RC8 en Superstock
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A toro pasado, y con las conclusiones más inmediatas que nos hacen llegar desde KTM, el comienzo en la competición de la nueva KTM RC8 es prometedor. Metida entre los diez primeros en la sesión de clasificación de la Superstock 1000 disputada este fin de semana en Cheste no es un mal comienzo. La RC8 se mostró competitiva, a pesar de que, como tantos otros esa mañana, terminase por la gravilla al perder el tren delantero a los pocos giros de comenzar la carrera.

El piloto, Rene Maher, está claramente disgustado, me lo puedo imaginar, porque estrenar una moto en competición con una caida y abandono debe ser un palo, y más con la expectación que generó. Pero aparte de esto, la moto apunta maneras, tal y como reconoce el responsable técnico del equipo. El rendimiento en sí, muy bien, aunque evidentemente se trata de un moto todavía en desarrollo y revolcones de este tipo lo que hacen es frenar el mismo, desde el punto de vista estricto de desarrollo, y desde el punto de vsta moral.

De momento parece que la moral de todo el equipo está por las nubes, así que habrá que estar nuevamente atentos en Assen para seguir las evoluciones de una moto tan espectacular, y con tantas incógnitas por desvelar. Más fotos tras el salto.

Vía | KTM Racing Fotos | Porrozzi F.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos