Compartir
Publicidad

Blake Young sustituirá a Fonsi Nieto en Donington

Blake Young sustituirá a Fonsi Nieto en Donington
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El joven piloto americano Blake Young sustituirá a Fonsi Nieto en la próxima cita del mundial de Superbikes en Donington Park, dado que Max Neukirchner no estará todavía hasta finales del mes de julio. Una buena oportunidad para este piloto, que viene del AMA directamente, es de Wisconsin, lleva dos podiums en el certamen americano y pilota para (atención nombrecito) el Rockstar Makita Suzuki Factory Racing GSX-R1000. Por si esto no fuera suficiente, viene avalado por el gran Kevin Schwantz, que estuvo en Misano allanándole el camino.

Fonsi Nieto terminaría así la serie de tres rondas del WSBK, serie que se puede resumir en 8 puntos en el bolsillo del español y del equipo Suzuki Alstare Brux. Creo que es un muy pobre resultado, habrá que ver qué consigue el americano, pero ya sabemos cómo se las gastan los que vienen del AMA Superbike.

En fin, yo lo que tengo ganas es de volver a ver a Max Neukirchner subido a la moto, creo que es un piloto rapidísimo y este año podría haber conseguido muy buenos resultados, pena de ese brutal accidente en Monza que lo ha apartado de cualquier pronóstico. Bienvenido Young, arrivederci Fonsi.

Vía | WorldSuperbike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos