Compartir
Publicidad

Biaggi sorprende poniéndole las pilas a Rubén Xaus

Biaggi sorprende poniéndole las pilas a Rubén Xaus
1 Comentarios
Publicidad

Ya decía yo ayer que Max Biaggi es un profesional. Cierto que a veces (más de las que le gustaría) patina y se ciega en carrera, chafando buenos resultados por su temperamento, pero lo que hemos visto hoy en Cheste es desde luego de lo mejor que nos ha ofrecido. Recién sacada la escayola, con dolor y la verdad, arriesgándose mucho, Max Biaggi ha firmado un resultado estupendo en Valencia.

Su octavo puesto en la segunda carrera es de lo más destacable de la misma, entre otras cosas porque al final de la prueba estaba enseñándole la rueda a un Rubén Xaus que no terminó de cuajar este fin de semana. Por un momento pensé en que Biaggi terminaría pasando al español, pero éste se defendió a la perfección de los ataques del romano, que dicho sea de paso, reconoce en su página web las buenas manos de Xaus.

En la primera carrera las cosas no fueron bien, pero no por motivos físicos, sino porque tenía problemas mecánicos a la hora de reducir marchas, se pudo ver perfectamente en la salida de pista que se televisó cómo Max luchaba por engranar correctamente la marcha... Aparte de eso, creo que Biaggi hoy se merece un 9 (no digo 10 por no parecer demasiado emocionado), esperemos a ver en Assen cómo la recuperación al 100% de Max nos deja verlo en posición de luchar por la victoria.

Foto | Página oficial de Max Biaggi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio