Compartir
Publicidad

Andrea Sibaja pisará el mundial: correrá como wild card en Supersport 300 para la cita de Aragón

Andrea Sibaja pisará el mundial: correrá como wild card en Supersport 300 para la cita de Aragón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Campeonato del Mundo de Supersport 300 debutará el primer fin de semana de abril en el Circuito de Aragón, coincidiendo con la tercera ronda del mundial de Superbike. Allí, en calidad de wild card, estará Andrea Sibaja, que debutará en una competición internacional después de competir en distintos certámenes regionales y nacionales.

Todavía no se ha confirmado la moto con la que tomará parte en esta categoría, pero probablemente lo haga a bordo de una Kawasaki Ninja 300. La piloto andaluza, enrolada en las filas del equipo DEZACórdoba Patrimonio de la Humanidad, ha sido siempre fiel a la marca verde. Sin ir más lejos, con ella ganó el campeonato de Andalucía de 600 cc en 2014 y se proclamó subcampeona de España de 600 cc en 2015 y 2016.

Andrea Sibaja se unirá a pilotos como Mika Pérez y Ana Carrasco

Andrea Sibaja Debut Supersport 300

Andrea Sibaja, que ganó el último premio Onda Cero a mejor deportista de Córdoba, se unirá a cuatro pilotos españoles ya confirmados para la ronda aragonesa, a saber, Mika Pérez (Honda CBR500R), Dani Valle (Yamaha R3), Borja Sánchez (Yamaha R3) y Ana Carrasco (Kawasaki Ninja 300)**.

La piloto andaluza seguirá, por tanto, los pasos de Elena Rosell, de la mencionada Ana Carrasco y de María Herrera como una piloto española más que compite en el panorama internacional. Esperemos que, ya recuperada al completo de las lesiones sufridas en una caída en el pasado verano, pueda ofrecer al público de Superbike todo el potencial con que cuenta.

Fotos | Andrea Sibaja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos