Compartir
Publicidad

Álvaro Bautista: "He ido tan rápido con la Panigale V4 porque se parece mucho a una MotoGP"

Álvaro Bautista: "He ido tan rápido con la Panigale V4 porque se parece mucho a una MotoGP"
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A escasos días para que empiece la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Superbike los pilotos están ultimando los detalles del desarrollo de sus monturas en el último test de pretemporada que está teniendo lugar en Phillip Island.

En el primer día el piloto que ha destacado por encima de los demás ha sido Álvaro Bautista que está teniendo una adaptación a la nueva Ducati Panigale V4 R de matrícula de honor.

"Siento la Ducati cada vez más mía y eso es alentador"

Alvaro Bautista Test Australia 2

Tras este primer día el español ha hablado sobre sus impresiones en este primer día: "Hoy fue un día muy positivo y me sentí bien en la moto de inmediato. Nos centramos principalmente en el trabajo de configuración del chasis probando varias soluciones que no había probado hasta ahora".

El español ha comentado uno de los mayores logros del día sobre la Ducati Panigale V4 R: "Estoy contento porque pudimos mejorar el giro de la moto, lo que me dio mucha más confianza en la curva".

Alvaro Bautista Test Australia

A pesar de estar adaptándose de maravilla según ha demostrado con el crono que ha marcado hoy el piloto manchego ha confesado: "Ahora tenemos que echar un buen vistazo a los datos e intentar dar otro paso adelante, pero en general estoy muy feliz", ha confesado Álvaro.

Además, el español ha hablado ante GPOne sobre su adaptación a la nueva Superbike de Ducati: "Siento la Ducati cada vez más mía y eso es positivo, además de que es una moto parecida a la MotoGP y es uno de los secretos de mi actuación".

Cuando a Bautista se le ha preguntado si cree que es uno de los favoritos a pelear por la victoria ha demostrado que mantiene los pies en la tierra y ha sentenciado: "Debemos continuar trabajando puesto que somos conscientes del alto nivel de los rivales".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio