Compartir
Publicidad

Triumph presenta sus camisetas para esta primavera

Triumph presenta sus camisetas para esta primavera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hay una marca de motos cuyos usuarios visten su ropa, esa es Triumph (con el permiso de Harley-Davidson, claro). Por ello la marca británica renueva de forma muy frecuente sus diseños, para que no se pasen de moda. Y ahora que llega la primavera, nos presenta sus nuevas camisetas, caracterizadas por el estilo “Vintage” tan característico en Triumph.

A pesar de ese estilo, la marca asegura que en la colección de esta temporada han recurrido a nuevos tejidos y materiales para hacer sus camisetas más transpirables y ligeras. Solo hay que ver el nombre de cada camiseta para saber que están inspiradas en sus motos. Así tenemos la camiseta Daytona 200 o la 675US, que deben su nombre a la Daytona 675

La camiseta Sixty8 Stripe está inspirada en la legendaria moto Bonneville. Otras propuestas como son la camiseta State Route 1, se inspiran en la ruta nº1 de California que discurre a lo largo de la costa del pacífico, o la White Union Flag, protagonizada por la característica bandera inglesa.

Pero además de camisetas, en moto hay que ir protegido. Por ello la estrella de esta nueva colección es la nueva cazadora Stealh, una chaqueta de verano multiusos, que puede utilizarse durante todas las épocas del año y que se caracteriza por llevar varias capas, lo que la convierte en una prenda muy práctica, diseñada para adaptarse a las diferentes climatologías.

Cuenta con un forro resistente al agua, un forro térmico y paneles en el pecho que son fácilmente desmontables, y que permiten adaptarse al clima exterior y a la temperatura del cuerpo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos