Seventy Degrees presenta sus guantes de verano para moto: protección y ventilación en las manos por un precio de 29,90 euros

Seventy Degrees presenta sus guantes de verano para moto: protección y ventilación en las manos por un precio de 29,90 euros
2 comentarios

Seventy Degrees presenta los guantes SD-C48 para hombre y los SD-C50 para mujer su nueva gama de guantes de verano para esta temporada 2021. La máxima ventilación en tus manos sin perder nada de tacto ni protección, a un precio más que ajustado

Ahora que ya aprieta el calor la tendencia a quitarse prendas está a la orden del día, pero en moto esta es una mala opción y Seventy Degrees ha trabajado para cubrir las expectativas de estar protegidos y disfrutar de la moto sin morir en el intento.

Seventy Degrees tiene los guantes de verano con las tres 'B'

SDc48 2

El verano ya está aquí, y cabe recordar recordar que los guantes en la moto no solo protegen del frio en invierno, sino que realmente son un seguro para nuestras manos en cualquier época del año ante una posible caída, además de protegerlas de cualquier elemento que pueda impactar contra ellas, ya sean insectos, pequeñas piedras del camino o ramas de plantas que proliferan en esta poca del año.

Algunos usuarios tanto de moto como scooter optan por ir más frescos sin guantes. Quizás sea una opción pero ojalá no suceda ningún percance. La española Seventy Degrees da una solución muy acertada al calor en las manos mientras que no olvida la protección con sus nuevos guantes de verano SD-C48 y SD-C50.

Los guantes SD-C48 para hombre y SD-C50 para mujer ofrecen calidad y tacto a un precio en el que apenas se resentirá el presupuesto. El objetivo de la marca es salvaguardar las manos, ya que son la parte del cuerpo que tiene más responsabilidad en los controles de la moto, por lo que disponer del mejor tacto y las mejores condiciones de trabajo resulta sumamente importante, estas condiciones no deberían de verse mermadas bajo ningún condicionante.

SDc48 3

Ambos modelos son guantes de verano cortos, que ofrecen un diseño marcadamente urbano. Confeccionados en tejido elástico 4way para mejor adaptación a tu mano y piel sintética, incorporan además tejido conductor para el dedo índice, especialmente pensado para poder usar pantallas táctiles sin necesidad de quitar y poner guantes cada dos por tres.

Tienen inserciones de silicona en la palma de la mano que favorecen un buen agarre. Son transpirables de alto grado gracias a que cuentan con inserciones de malla para la ventilación de la mano y el tejido de licra entre los dedos favorece la adaptabilidad del guante sin olvidar la transpiración tan necesaria en esta zona.

SDc48

Para garantizar que no te dejaras las manos en la carretera, disponen de protecciones de los nudillos en goma EVA y refuerzos de foam de doble densidad en el dorso. Además, en su interior emplean una fina malla y están cosidos mediante el sistema pro-curve que van encaminados a una mejor ergonomía y comodidad. Como también lo es el cierre en la muñeca, mediante velcro, lo que facilita ponérselos y quitárselos, además de permitir buen ajuste.

Como no podía faltar dispone de zonas reflectantes, incrementando de esta manera la visibilidad frente a otros vehículos en condiciones de escasa luminosidad. Los SD-C48 y SD-C50 cuentan con certificado CE y están homologados para el uso de motos.

SDc48

Disponibles para hombre (SD-C48) en tallas que van desde la S a la 3XL y tres combinaciones de color negro y gris, negro y amarillo flúor o negro. Para mujer los SD-C50 van en tallas de la XS a la XL y las tonalidades son las mismas excepto que la versión en negro tiene toques rosas. Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer muchos sacrificios ya que están a un precio muy competitivo de 29,90 euros.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una moto retro para el carnet A2 bien construida y asequible que aceptaría algo más de motor

Temas
Inicio