Compartir
Publicidad

Plan 2007 Asociación Mutua Motera

Plan 2007 Asociación Mutua Motera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es un post un poco "local", aunque creo que la AMM puede servir de inspiración a otros países y seguro que están encantados de colaborar con asociaciones de todo el mundo...

Seguramente todos conocéis ya la Asociación Mutua Motera, si no los conoces, te recomiendo que te pases por su web y te plantees asociarte (opinión personal, que quede claro) ya que sus objetivos son del máximo interés para los moteros que viajan por España y, mediante sus colaboraciones con otros organismos europeos, para los que lo hacen por Europa en general (lo del mundo creo que todavía no lo podemos decir, la globalización no ha avanzado tanto). La asociación lucha activamente por incrementar la seguridad de todos los motoristas y por ofrecer una opción de seguro justa.

En su revista "Moteros" número 9, nos cuentan sus planes para 2007, y creo que merece la pena reproducirlos en el blog, para conocimiento de todos, aquí os dejo sus 10 propósitos (ojo al 8º): 1º) Deseamos dotar de medios técnicos y económicos adecuados a dos departamentos fundamentales para nuestra causa, el de Seguridad vial y el de Educación Vial, y proveerles de esta forma de las herramientas adecuadas que necesitarán para la gran expansión que hay programada en los próximos años.

2º) Confiamos en la ampliación de la oficina de seguros, mejora del producto y preparación para la constitución de la Mutualidad General del Motociclista.

3º) Esperamos el desarrollo y puesta en marcha de los estudios derivados del convenio con el INSIA.

4º) Haremos efectiva nuestra incorporación como miembros de pleno derecho a la FEMA, tras superar con éxito los dos años iniciales como “observers”.

5º) Se ampliará el servicio jurídico, que pasará de ser una simple asesoría, a dar un servicio que incluirá el recurso de multas e incluso la cobertura jurídica global en la mayoría de los casos y de forma gratuita. Esto quiere decir que dicho servicio permitirá a los socios contar con un abogado de la Asociación para que le defienda en los problemas jurídicos que se le presenten, incluidos los procedimientos judiciales.

6º) Se mejorará la revista, y habrá incremento de su periodicidad, que pasará de ser trimestral a bimestral.

7º) Habrá cambios para mejorar la página Web y una puesta de nuevo en servicio de la Tienda Mutuera, donde encontraréis los mejores productos de los comercios colaboradores al mejor precio.

8º) La puesta en marcha de la Escuela de Conducción, cuyo fin principal será el de mejorar la técnica de conducción, así como el conocimiento de vuestra moto y sus límites. Así se persigue mejorar la seguridad en la conducción y adquirir capacidades y técnicas que aumenten las posibilidades de evitar un accidente y salir de situaciones límite sin mayores problemas. En definitiva, nos enseñará a disfrutar mejor y de forma más segura de nuestra moto.

9º) Contratación del dominio mutuamotera.es y puesta a disposición de todos los socios que lo deseen, y de forma gratuita, una cuenta de correo con el dominio “@mutuamotera.es”.

10º) Seguro de Asistencia en Viaje Mutua Motera

Más | Web Oficial AMM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos