Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli Ángel ST, el sucesor del Diablo Strada

Pirelli Ángel ST, el sucesor del Diablo Strada
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

A finales de marzo os comente que Pirelli habia sacado un nuevo neumático para carretera, el Pirelli Ángel ST, y que con él habían batido unos cuantos récord en el Anillo del Nardó en italia. La propaganda de la marca dice que con ese neumático han querido sacar a relucir la dualidad entre los ya conocidos Pirelli Diablo Strada Rosso, que están pensados para los conductores mas rácing y este nuevo Ángel ST que es para los mas ruteros y tranquilos del condado.

¿Y cómo han conseguido esto? Pues si os fijáis en la foto que encabeza este post, Pirelli ha grabado unas líneas de poca profundidad encajadas en medio del trazado del demonio. Estas líneas, al ser de poca profundidad, desaparecen pronto, dejando ver una silueta mas demoníaca. La publicidad reza

“Si tu estilo es mas deportivo y conduces hasta el límite, se muestra el verdadero demonio”

En el apartado técnico, ese nuevo producto dicen que mejora respecto del Diablo Stada en manejo, estabilidad, apariencia agarre y comportamiento en mojado. Igualando al anterior producto en economía y confort. En vuestro taller habitual podréis encontrarlo en medidas 17 y 18 pulgadas para ruedas delanteras y traseras, con anchos desde los 110/80 delanteros en 18 pulgadas hasta los 190/50 traseros en 17 pulgadas, fabricándose un único 160/60 trasero en 18 pulgadas. Los precios los desconozco, pero en este apartado, como en los demás relacionados con nuestra seguridad no hay que escatimar ni un céntimo.

Gracias a José M. Martínez de Pirelli por la información, y a los chicos de Ducati Desmotrón por invitarme a la rodada que hicieron en Cheste dónde pude ver los neumáticos en vivo.

Mas información | Pirelli.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos