Compartir
Publicidad

Le quitan 14 puntos del carné de una tacada

Le quitan 14 puntos del carné de una tacada
3 Comentarios
Publicidad

No es el primero que pierde todos los puntos del carnet. Ni siquiera es el único que los pierde de una sola tacada, pero la manera de perderlos es la más curiosa que he oído hasta día de hoy.

Hace apenas un par de semanas os contamos el caso de una mujer de 18 años que perdió todos los puntos por circular ignorando las señales, además de no llevar casco. Ahora tenemos un nuevo caso de lo más curioso (e irresponsable) de un motorista que perdió 14 puntos (2 más de los 12 que componen el carnet), cuando circulaba en moto cargando con el lote de Navidad, y que además tendrá que afrontar una multa de casi 2.300 euros.

Los motivos de tal multa son de auténtico coleccionista: conducción temeraria, llevar las luces apagadas, no haber pasado la ITV, no disponer de seguro, circular con una motocicleta de gran cilindrada con el permiso de conducir B, tener los neumáticos desgastados y para ponerle la guinda al pastel, darse a la fuga cuando los agentes le ordenaron que se detuviera. ¿Alguien da más?

Vía | PortalMotos EN Moto22 | Una mujer pierde todos los puntos del carnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos