A lo largo y ancho de la Península vemos a diario los descuidos e imprudencias que en ocasiones pueden poner en peligro nuestra seguridad y la de todos los conductores en general. La dejadez de la administración correspondiente o la falta de profesionalidad son, en muchas ocasiones, las causantes de los accidentes que tanto tememos. Ya no son sólo las cuchillas camufladas como guardarraíles sino los innumerables elementos que encontramos en la vía de camino a casa o al trabajo. Reconozco que habrá casos difíciles de localizar o arreglar pero hay otros, como el que recogemos a continuación en Valladolid, que rayan el surrealismo.
Que llegue la navidad y con ella las fiestas, el turrón, la familia, las decoraciones etc… no significa que tengamos que dejarnos el sentido común en casa cuando salgamos. Ayer recibíamos un correo de la gente de VallaMoto que nos avisaba sobre la imprudencia del Ayuntamiento de Valladolid al instalar las luces y decoraciones navideñas en las calles de la ciudad.

Por que sí, todo el mundo puede meter la pata, despistarse o equivocarse en algún momento – yo el primero – , que por algo se inventó el rectificar. Pero no se puede permitir que esos errores permanezcan a la vista de todos sin que nadie haga nada por remediarlo y que, además, esa situación pueda llegar a causar un accidente. Esperamos que el Ayuntamiento tome la decisión cuanto antes y tengamos un problema menos en nuestras carreteras.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
Así vamos...
Entrambosmares
Añado que es ideal para daltónicos. Yo lo soy un poquito; esto es que distingo los colores rojo/verde siempre, excepto en condiciones de luz muy particulares (al mediodía en verano, por ejemplo), pero no me resaltan como para llamarme la atención en medio del tráfico. Si ya los semáforos tumbados cuestan, porque tienes que adivinar que el verde es la luz de la derecha, si encima le pones luces por delante.... horror! Las probabilidades de saltármelo son bastante altas.
Saludos,
ariasdelhoyo
Yo me pregunto: ¿a los operarios que lo estaban instalando no les daba la cabeza para darse cuenta del fallo?. También he visto plantar árboles delante de semáforos, poner señales detrás de un árbol de hoja caduca en invierno y una vez llega la primavera no verse nada. Qué poco profesionales somos.
siulwon
¡Es para recaudar más y mejor!