Publicidad

Honda fomenta la Seguridad Vial entre los centros escolares

Honda fomenta la Seguridad Vial entre los centros escolares
2 comentarios

Publicidad

Son numerosas las veces que nos hemos dejado caer por aquí hablando del Honda Instituto de Seguridad, y hoy venimos con una nueva iniciativa que sin duda hay que celebrar. Y es que en esta ocasión el punto de mira lo ponen en los centros escolares, concretamente en los alumnos de 3º y 4º de ESO, con la sana intención de fomentar la Seguridad Vial. Para ello nada mejor que organizar un concurso que les anime a participar.

Los centros escolares a los que les llame la atención este proyecto, podrán elaborar un trabajo que se base en unos apartados previamente establecidos, entre los que destacan: ventajas e inconvenientes de los automóviles y motocicletas en materia de movilidad, la importancia de los equipos de protección, las principales causas relacionadas con los accidentes, el efecto de las drogas y el alcohol en la conducción, así como tres propuestas para mejorar la seguridad de nosotros, los motoristas.

Como todo concurso que se precie, tiene un premio. Así, los cinco mejores trabajos elegidos por una comitiva de expertos se llevarán un curso gratuito en el Honda Instituto de Seguridad, lo que sin duda es un aliciente perfecto para decidirse a participar. Hay que advertir que la fecha de inscripción es hasta el 31 de enero, mientras que la entrega de los trabajos será hasta el próximo 11 de abril. En cualquier caso, tanto para inscribirse como para solicitar más información, hay que dirigirse al siguiente mail: mh.seguridad@honda.eu.com

Las pretensiones de Honda con este proyecto no pueden ser más buenas, ya que quieren incorporar o mejorar la calidad de la formación en seguridad vial de los centros escolares, concretamente entre los jóvenes de 14 y 15 años, ayudando a crear una sólida base para cuando se conviertan en unos añitos en conductores. La verdad es que personalmente me parece una idea estupenda, ya que considero que es justo en esa edad donde hay que empezar a concienciar a los chicos en estos temas tan importantes y que tantos sustos pueden evitar. Así pues, bienvenido sea este concurso.

Vía | Honda En Circula Seguro | Honda con los centros escolares en materia de Seguridad Vial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios