Compartir
Publicidad

Hevik Lanza su Titanium, una chaqueta cuatro estaciones con mucha evolución a sus espaldas

Hevik Lanza su Titanium, una chaqueta cuatro estaciones con mucha evolución a sus espaldas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su nueva chaqueta Titanium, en Hevik han querido ofrecer a los moteros que viajan más una solución que pueda ayudarles a llevar mejor esos kilómetros sobre sus monturas. Poder adaptarse al medio es una clave muy importante, también a la hora de pensar en el equipamiento que debemos usar.

Después de muchos años de evolución, los técnicos de la marca italiana han ido encontrando y aplicando soluciones de productos anteriores para dar a su Titanium todas las ventajas que un proceso así puede aportar.

Comodidad y protección por encima de todo

Hevik Titanium 03

A la hora de diseñarla, en Hevik han querido dar a su última chaqueta una versatilidad y una adaptabilidad suficiente para ser útil en diferentes condiciones. De esta manera, la Titanium pretende ser una prenda cuatro estaciones, cumpliendo con las necesidades típicas de cada una de ellas sin verse perjudicada en el resto.

Para ello, sus tejidos tricapa aportan tanto la comodidad como la seguridad que se le exigen a una prenda pensada para hacer kilómetros en distintos entornos y condiciones. El apartado estético ha sido cuidado, pero los diseñadores italianos no se han quedado ahí y han buscado una seguridad elevada.

Hevik Titanium 04

Esta seguridad viene de la mano de los detalles en titanio, de los cuales toma su nombre la Titanium, así como de otros elementos, como las inserciones en materiales reflectantes, la preparación para ser enganchada al pantalón, los refuerzos en las zonas de los hombros y los codos y la preparación para ser incorporado el sistema de protección en la espalda.

Además, como no podía ser de otra manera, la Titanium está preparada contra el agua y cuenta con cierres especiales para mantener un buen aislamiento. Eso sin perder la ventilación necesaria para que el confort siga siendo el suficiente en las condiciones en las que se esté montando. Las tallas van desde la Xs a la 3XL y su precio es de 282 euros IVA incluido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos