Compartir
Publicidad

Casco HJC FS-11 EMBLEM, alta calidad a un precio medio

Casco HJC FS-11 EMBLEM, alta calidad a un precio medio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

HJC lanza al mercado un nuevo casco de su gama media, el FS-11 EMBLEM, que es la evolución del anterior modelo FS-10. Pero no es una evolución más en la que se hacen pequeños cambios en el diseño y las formas, sino que el HJC FS-11 EMBLEM incorpora la última tecnología desarrollada por esta marcha que poco a poco, y a pesar de llevar desde 1971 construyendo cascos ha desarrollado.

Se trata del "Air Pump System" que al igual que en los antiguos tenis deportivos Reebook Pump, permite ajustar las almohadillas interiores de forma automática mediante un sistema que las hincha para adaptarlas a las formas de la cabeza.

La calota está fabricada en fibra de vidrio y está disponible en dos tallas distintas. Por su parte los recubrimientos interiores, a pesar del sistema de hinchado automático, son desmontables y lavables. Incorpora un sistema de gafas solares integrado en el casco, la pantalla viene preparada con Pinlock, sistema antivaho y anti-UV. Otro punto importante es el sistema de cierre, que es mediante hebilla doble D.

Por su precio de 299 € podemos considerarlo un casco de gama media, y está disponible en tallas desde la XS a la XXL y en combinación de colores negro mate/blanco mate, blanco/negro, negro/blanco, blanco/gris.

Lo complicado no es elegir el color, es decantarse por uno de los muchos cascos de gama media que hay por un precio similar, pero sin duda este con el sistema de hinchado automático puede marcar la diferencia.

Vía | HJC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos