Acceso regulado, vigilancia 24 horas y taquillas. O cómo dejar la moto en pleno centro de Madrid sin preocupaciones

Acceso regulado, vigilancia 24 horas y taquillas. O cómo dejar la moto en pleno centro de Madrid sin preocupaciones
Sin comentarios

La estación de Atocha en Madrid tiene fama de ser un sitio nefasto para aparcar nuestra moto cuando vamos a viajar en tren por los múltiples daños y robos que se han sufrido a lo largo de los años. Una fama que se quiere erradicar gracias al nuevo aparcamiento que acaban de estrenar llamado MimoTo Parking.

Y es que hasta ahora, las zonas de aparcamiento estaban muy expuestas y sin vigilancia. Algo que cambia radicalmente en este nuevo centro con capacidad para 48 motos, dos de ellas eléctricas y con vigilancia permanente 24 horas con identificación de usuarios. Además, su acceso será de lo más fácil, contando a la vez con taquillas individuales y plazas XXL.

Vigilancia 24 horas, identificación personal y plazas XXL para tu moto

Nuevo Parking En Atocha 003

Atocha es uno de los centros neurálgicos de Madrid donde encontramos todo tipo de servicios, desde restauración y ocio hasta historia. Sin embargo, dejar nuestra moto en su aparcamiento o por los alrededores ha sido una misión de riesgo que no todo el mundo quería llevar a cabo, sobre todo por la tendencia estos últimos años a los robos o a los daños.

Para cambiar esta tendencia acaban de abrir un nuevo aparcamiento privado con múltiples servicios. Lo han llamado MimoTo Parking y pretende acabar de una vez por todas con los amigos de lo ajeno.

Nuevo Parking En Atocha 001

Sus servicios pretenden ir un paso más allá de lo que conocemos hasta ahora en los parking privados. Por ejemplo, para acceder al recinto con nuestra moto deberemos estar registrados previamente en su base de datos, creándonos un código personal e intransferible por el cual nos identificarán tanto a la entrada como a la salida, evitando así posibles robos.

Realizar el registro es de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en su página web y a través de unas simples indicaciones acabarás asociando tu moto a su base de datos, lo que te permitirá obtener tu código personal de identificación. Además, si es la primera vez que lo haces disfrutarás de una prueba gratuita de 24 horas.

Nuevo Parking En Atocha 007

Pero además de la vigilancia y la seguridad extra, el parking está pensado para todos, contando con plazas extra grandes para que sea más sencillo aparcar, tengas el tipo de moto que tengas, o utilices equipamiento extra como maletas y/o top case.

No obstante, también ofrecen un servicio de taquillas con código electrónico personalizado en los que dejar casco, chaqueta o lo que necesites. Los accesos son a pie de calle, eliminando de la ecuación maniobras, bordillos y todo tipo de obstáculos que, muchas veces, suponen una pérdida de tiempo e inseguridad.

En cuanto a las tarifas, MimoTo Parking ofrece una nutrida variedad de ejemplos para que cada usuario elija la que más se adapte a su bolsillo, contando con alquileres por horas, tarifas prepago de 24 horas, semanales, sólo para las noches, mensuales, etc. El pago se vincula directamente a la tarjeta bancaria a través de la cuenta de usuario, así se ahorra tiempo a la entrada y a la salida.

Nuevo Parking En Atocha 006

El nuevo aparcamiento de Atocha tiene capacidad para albergar hasta 48 motocicletas, dos de ellas eléctricas. Éstas últimas tienen incluido en el mismo importe el uso de la corriente de manera gratuita para que puedan recargarse cuando sea necesario.

Temas
Inicio