Compartir
Publicidad
Publicidad

10-N, manifestación antiguardarraíles en Madrid

10-N, manifestación antiguardarraíles en Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mañana mismo, a partir de las 15:30 horas se celebra en Madrid una nueva jornada de protesta contra los guardarraíles asesinos, organizada por Lucha Motera y con la colaboración de muchos colectivos moteros, además de la participación de numerosos personajes conocidos del mundo del motociclismo y medios.

Saliendo del Santiago Bernabeu, las motos rescorrerán en marcha lenta las calles Concha Espina, Príncipe de Vergara, Alcalá, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana hasta llegar de nuevo al estadio, en un recorrido estimado de una hora y media y con una organización que realmente está muy bien pensada y que yo creo que se merece un diez. Esta es una nueva oportunidad para protestar contra la injusticia de las cuchillas de la carretera, y a ver si con actos como este la gente se conciencia (sobre todo aquéllos que tienen en su mano acabar con esta lacra) y podemos decir pronto que no necesitamos movilizarnos para conseguir circular seguros por las carreteras de nuestro país.

Gracias a todos por vuestros mensajes, y entono el mea culpa por la tardanza.

Vía | Circula Seguro Se hacen eco | ¡Quiero conducir, quiero vivir!, Némesis, Motos.ws, Lucha Motera Dossier | Lucha motera En Moto22 | Guardarraíles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos