Compartir
Publicidad

Buena, bonita, barata y una superventas: así es la nueva Peugeot Tweet 125i

Buena, bonita, barata y una superventas: así es la nueva Peugeot Tweet 125i
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de la moto, tras años de estancamiento, está creciendo de nuevo. Ya lo comentamos el mes pasado, cuando destacamos un empuje del 12,3% en las ventas de 2016 respecto a 2015. Para aprovechar esta buena perspectiva de futuro (y por la euro 4, claro) llega el nuevo Peugeot Tweet 125i, un scooter que quiere dominar las calles de nuestras ciudades, más aún con tantos problemas de contaminación.

Peugeot cierra de esta manera un magnífico lustro después de superar las 15.000 unidades vendidas del Tweet 125, que será jubilado ahora con la llegada de la nueva normativa Euro 4. Sólo en el noviembre pasado se han vendido un total de 669 scooteres de este modelo, lo que representa un 200% más que en noviembre de 2015.

Más seguridad y menos consumo

Peugeot Tweet 125i 2

La nueva generación del scooter más vendido de Peugeot utiliza un sistema de frenada (dos discos de 226 mm) combinada SBC totalmente de serie que permite reducir la distancia de frenado en un 9% en suelo mojado y un 7% en seco.

Las ruedas siguen siendo las mismas: de 16". Con ellas tendremos buena agilidad a la hora de circular entre coches si fuese necesario. Debajo del asiento continúa contando con una alta capacidad: cabe como poco un casco integral. Además de eso, cuenta también con otros detalles necesarios para el día a día: una guantera con cierre, un porta-bolso, el suelo plano…

Su motor consume y contamina menos mientras que mantiene las prestaciones

Peugeot Tweet 125i 4

Su motor de 124,6 cc se cataloga como Euro 4 EasyMotion y, según aseguran en la firma francesa, mantiene el mismo rendimiento que el anterior motor pero reduciendo el consumo en un 10%, así como los niveles de emisión (requisito Euro 4) y la vibración.

El nuevo Peugeot Tweet 125i está ya a la venta por 2.299 euros en promoción. Dentro de este precio se incluye como regalo un año de seguro a todo riesgo con asistencia en viaje, robo, incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica hasta los 50.000 km.

Cabe destacar otra oferta de la marca francesa: los scooteres Peugeot Tweet 125 Evo (Euro 3) están en liquidación hasta fin de existencia: puedes adquirir uno desde los 1.749 euros.

Fotos | Peugeot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio