Compartir
Publicidad

Nuevo Kymco Grand Dink

Nuevo Kymco Grand Dink
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Kymco ha presentado la nueva Grand Dink, una de sus mayores joyas con unos números de ventas sensacionales. El nuevo modelo de esta scooter de la marca taiwanesa presenta como mayor novedad la adaptación a la normativa anticontaminación Euro3, vigente desde este año ya para vehículos nuevos, y lo hace con el sistema SAS en el escape.

Como la propia marca comenta, este sistema permite la entrada de aire atmosférico en el escape, por medio de una válvula que se acciona por la diferencia de presión entre el interior del escape y el exterior. Convierte el nocivo CO en CO2, y quema nuevamente los hidrocarburos restantes y el óxido nitroso.

Además de esta novedad, la nueva Grand Dink crece en longitud (de 2,16 a 2,21 m) y reduce la altura de su asiento, que sin embargo crece en superficie en la zona del pasajero. Su capacidad de carga es mayor, siendo capaz de guardar dos cascos, y cuenta también con sistema de apertura del asiento mediante amortiguador hidráulico. Por cierto, su precio es de 2.599 euros.

Kymco Grand Dink

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos