Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Gilera Nexus 300

Nueva Gilera Nexus 300
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Nexus de Gilera recibe un nuevo motor Qasar de 300 centímetros cúbicos con cuatro válvulas por cilindro y unas nuevas cotas de diámetro y carrera (75 x 63 mm). La combinación de estos parámetros da como consecuencia una mayor entrega de par (23 Nm contra 20,2 del 250cc) a unas menores revoluciones (6000 rpm contra 6500).

Con estas cotas entrega la potencia de forma más progresiva, suave y la respuesta del acelerador es más instantánea. La parte ciclo también ha recibido modificaciones para mantener un buen comportamiento con el nuevo motor. Ahora la llanta delantera es de 15 pulgadas y el chasis está fabricado completamente en acero tubular de alta resistencia, al igual que en la versión de 500 centímetros cúbicos.

Gilera Nexus 300

El equipo de frenos está formado por un disco de 260 milímetros de diámetro en la parte delantera y otro de 240 milímetros en la trasera.

Su carrocería también recibe cambios importantes, con un nuevo diseño de los faros delanteros que mantienen el estilo de las motos de la marca italina. El salpicadero incorpora instrumentos analógicos y digitales con retroiluminación de color rojo elegante. En la parte superior del escudo frontal, el parabrisas se puede ajustar en altura para garantizar un elevado grado de comodidad en todas las condiciones meteorológicas.

Gilera Nexus 300

Bajo el asiento, un hueco de 34 litros permite llevar un casco integral y otro jet. Su precio será de 4.350 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos