Compartir
Publicidad
Publicidad

Kymco Super Dink 300i, a la venta en noviembre

Kymco Super Dink 300i, a la venta en noviembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Kymco ampliará la gama Dink en el mes de noviembre con el lanzamiento de la Super Dink 300i, una nueva maxiscooter que pretende ofrecer mucho por “poco”, como es habitual en Kymco. El motor desarrolla 30 caballos de potencia y entrega 33,9 Nm de par a 6.500 revoluciones. La inyección es otra de las novedades de la nueva Kymco Super Dink 300i.

El motor al parecer ha sido muy trabajado, y entre otras cosas utiliza un esquema de tren alternativo “desalineado” entre biela y cigüeñal que beneficia las fuerzas de estos elementos en movimiento minimizando fricciones. El chasis es de doble cuna desdoblada, incorpora llantas de 13 y 14 pulgadas y la horquilla delantera es robusta, con 37 milimetros de diámetro.

Además incorpora luces diurnas de leds, un display digital y analógico y cierre centralizado con antirrobo magnético. Bajo el asiento, caben dos cascos integrales. Por ahora Kymco no ha dado detalles de su precio, pero como sea económico será sin duda una de las referencias en el segmento.

Vía | Kymco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos