Compartir
Publicidad
Publicidad

Incautan un scooter chino en el EICMA por su parecido con el Piaggio MP3

Incautan un scooter chino en el EICMA por su parecido con el Piaggio MP3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esos señores tan uniformaditos que veis en la foto no están pensando precisamente en comprarse una moto como esa. Ni mucho menos, aunque sí que están a punto de llevársela… incautada. Y es que esos hombres pertenecen a la Guardia di Finanza y están embargando la YB 250 ZKT (que así se llama la moto) en el mismísimo EICMA 2011. Vamos, que estamos viendo una de las imágenes sin duda más curiosas del evento celebrado en Milán. ¿La razón? Un parecido demasiado sospechoso con la Piaggio MP3.

Decir que la YB 250 ZKT está producida y comercializada por la empresa china Kaytong Motors a través de su filial Yiben, y que los pobrecillos han visto con sus propios ojos como se la llevaban del mismísimo stand donde la exhibían en el EICMA. Al parecer, y como se puede ver a simple vista, es excesivamente parecida a la mencionada Piaggio MP3 (más allá de las tres ruedas…) y como los derechos de diseño y producción son de la marca italiana, el modelo ha sido acusado de falsificación y de infracción de los derechos de autor. No os perdáis el resto de fotos…

Y es que no me digáis que no da penita ver como se llevan a la moto como si de un vulgar delincuente se tratase. Eso sí, lo que me parece más genial de todo esto es que Yiben se haya atrevido a colar este modelo en la propia casa de Piaggio, hay que tener poca vista desde luego, jeje. En cualquier caso, serán los tribunales los que decidan, que para eso están…

Vía | Two Wheels Blog
En Motorpasión Moto | Piaggio MP3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos