Compartir
Publicidad

Viajes en moto por China, descubriendo el país asiático

Viajes en moto por China, descubriendo el país asiático
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores maneras para conocer un país es viajar por él en moto, así consigues estar muy cerca de la gente y puedes encontrar lugares que de otra manera difícilmente podrías visitar. Con este planteamiento la empresa Four Dh USA, Petit Lijiang Travel Agency y China Travelservice Motorcycle Trips de Yunnan (China) junto con la marca China de motocicletas Jingsen han organizado el viaje en moto por China que podéis ver en el vídeo que acompaña este artículo.

La moto elegida para todos los participantes es una Jingseng 250 cc y el recorrido elegido ha sido visitar la provincia de Yunnan. Situada al sur de gigante asiático, del tamaño de Paraguay y con una población casi igual a España. Aunque por lo que se ve en el vídeo el viaje está muy controlado. Quizá llevados por que la zona es muy extensa, y no me imagino como le explicas a alguien chino que te has perdido. Creo que un GPS tampoco sería opción.

Revisando la web de la agencia de viajes he encontrado información sobre otros viajes por USA, pero nada sobre el viaje por China, aunque imagino que no será barato, porque salir por USA ya cuesta casi 5000 euros al cambio. En fin, como soñar es gratis, aquí tenéis unas bonitas imágenes de un viaje por China. Siempre podéis enseñárselas a vuestro circulo más cercano a ver si alguien se apiada de vosotros y os regala el viaje.

Vía | Oliepei.nl Agencia de viajes | Four Dh USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos