Compartir
Publicidad

El mundo en moto

El mundo en moto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Últimamente no hago mas que enterarme de gente que se mete en aventuras que cruzan medio mundo. Hace un par de años me enteré de que existía el Mongol Rally por un aficionado español que se lo hizo en Vespa. El año pasado un conocido se apuntó a ese evento con un Autobianchi y se quedó a 1000 Km de la meta, pero nos tuvo a un buen grupo de gente pendientes de sus andanzas por Asia.

Ahora me he encontrado con que Jaime Trascasa y sus hermanos van a hacer un viaje ida y vuelta a Kazakstán con tres Vespas 200. Y se van a Kazakstán porque las autoridades chinas no les dejan atravesar el país ya que su idea inicial era ir hasta Vietnam. Lógicamente se puede ir hasta ese país cruzando por otros países asiáticos, pero las circunstancias políticas de la zona lo hacen totalmente desaconsejable. Pakistán y Afganistán están en guerra, Myanmar no tiene clara su situación política y Tailandia también sufre los efectos de un reciente golpe de estado.

La ruta planificada pasará por Francia, Italia, Eslovenia, Austria, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Ucrania, Rusia, Kazakstán y volverá por Rusia de nuevo, Georgia, Turquía, Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Croacia, de nuevo Eslovenia, Austria, Italia, Francia hasta España. Nada menos que 23000 kilómetros y algo así como dos meses y medio.

Si os interesa colaborar o simplemente dejarles un mensaje de ayuda podéis hacerlo en la web que tienen habilitada para ello y que está el final de este post. Por mi parte solo me queda desearles toda la suerte del mundo y que todo les vaya bien, e ir tomando notas para el día que yo me pueda aventurar en un viaje de esa magnitud.

Web | El mundo en moto En Moto22 | El Mongol Rally en Vespa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos